Repsol.com, la mejor web corporativa en España por décimo año consecutivo


Repsol es la compañía con mejor web corporativa de España, según Comprend, la consultora con más prestigio a nivel internacional, que evalúa la presencia digital de las empresas más importantes del mundo desde hace 19 años. Por décimo año consecutivo, Repsol ratifica su liderazgo en el Webranking y asegura su posición desde que fuera reconocida en la primera edición española de 2006.
Repsol ha logrado una puntuación de 66,3 puntos en la edición de Webranking 2015-2016. La consultora marca el rango de excelencia en la gestión de comunicación digital por encima de los 60-70 puntos, niveles correspondientes a las compañías europeas más avanzadas.
Las empresas españolas valoran cada vez más la importancia de lo digital en sus estrategias de comunicación corporativa. Entre los logros obtenidos, destacan por su reporting financiero, equiparándose a la media del FT Europe 500, y, en transparencia, por la presentación de informes independientes de gobierno corporativo, un aspecto muy valorado por los inversores. En este ámbito, las compañías españolas superan la media del FT Europe 500.
El Webranking by Comprend es líder europeo en el estudio de webs corporativas y se basa en las demandas de los principales grupos de interés - inversores, analistas, periodistas económicos y personas que buscan empleo- para construir los criterios de análisis. En la edición 2015-2016 se han analizado 803 páginas webs corporativas de 36 países, con 25 empresas españolas incluidas en el ranking.



Ver noticia
« Volver al listado anterior