Repsol AgroDiesel e+10


Si requiere obtener el máximo rendimiento de tractores y otras máquinas que utilizan los profesionales del campo, este carburante es su mejor opción.

Repsol Agrodiesel e+10 ofrece mayor rendimiento y fiabilidad, contribuye a mantener las condiciones de estreno de la maquinaria, minimiza los costes de mantenimiento y gracias a su fórmula sin azufre (menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011) es más respetuoso con el entorno; está especialmente indicado para maquinaria agrícola con motorizaciones diésel “common rail”.

Gracias a las propiedades particulares de este producto y su excelente calidad, los fabricantes de maquinaria agrícola más exigentes del mercado como John Deere, New Holland y Kubota, han decidido recomendar el uso de este gasóleo para las máquinas de nueva generación.

Por medio de la red comercial y el departamento de asistencia técnica, Repsol ofrece atención personalizada y asesoramiento, además, garantiza los suministros realizados a los clientes mediante camiones con contador.

Repsol tiene la red de distribución más extensa en la península, con más de 2.000 camiones al servicio de los clientes.

Otras razones para usar Repsol Agrodiesel e+ 10

Este es el primer gasóleo B aditivado del mercado, un producto diseñado para ofrecer rendimiento de primera a los vehículos agrícolas, especialmente aquellos de última generación. Gracias a sus propiedades específicas Repsol Agrodiesel e+10 aporta más beneficios que otros productos del mercado. Razones para usarlo:

  • Formulación: su fórmula es exclusiva y patentada por Repsol, recomendada por los principales fabricantes de maquinaria agrícola. Está disponible solo en la red oficial de distribución Repsol.
  • Versatilidad: cuenta con sistema de inyección “common rail”, está diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y especialmente para la de última generación.
  • Anticorrosión: protege de la corrosión, ya que conserva el sistema de alimentación e inyección del carburante en condiciones adecuadas, aumentando la vida útil de la maquinaria al asegurar el buen funcionamiento del motor durante más tiempo y permitiendo una reducción de incidencias.
  • Estabilidad: minimiza la formación de partículas insolubles y reduce la colmatación prematura de los filtros, especialmente en aquellos de bajo micraje y en los equipos de última generación.
  • Mantenimiento: dada la protección del sistema de alimentación del carburante y la menor colmatación de filtros, reduce los costes de mantenimiento de la maquinaria.
  • Oxidación: evita la oxidación del combustible puesto que impide la generación de gomas y sólidos en el gasóleo, los cuales podrían impedir el correcto funcionamiento de los inyectores. Contiene elementos que se caracterizan, entre otras cosas, por las altas presiones de inyección, la disolución de metales y las elevadas temperaturas que soportan.
  • Combustión: mantiene las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia y el consumo gracias a que optimiza la combustión, esto se traduce en ahorros.
  • Fiabilidad: maximiza el tiempo de operación, reduciendo las incidencias. Por eso ofrece mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola.
  • Almacenamiento: minimiza los costes de previsión y renovación ya que permite una mayor flexibilidad de uso gracias a que conserva las propiedades del carburante, incluso durante períodos de almacenamientos prolongados.
  • Ensayos: este carburante ha sido ensayado en las cosechadoras John Deere con motorizaciones “common rail”, maquinaria agrícola de alto estrés térmico.
Una gran ventaja de Repsol Agrodiesel e+10 es que gracias a su eficacia sobre el motor hace que la maquinaria funcione mejor y sufra menos averías.

Repsol se preocupa por ofrecer productos de alto nivel, además en E.S. Guajaraz, distribuidor oficial, damos a nuestro usuarios atención personalizada y asesoramiento técnico completo, a través del servicio de total garantía, para que su instalación cumpla con la normativa vigente, ya que todos los vehículos utilizados para la distribución de Repsol Agrodiesel e+10 disponen de contadores volumétricos homologados y verificados anualmente.

El servicio tiene las siguientes características:

  • Garantía.
  • Máxima responsabilidad.
  • Atención personalizada.
  • Servicio express.
  • Asesoramiento gratuito.
  • Financiación de instalaciones.
Además, Repsol es líder en ventas de gasóleo bonificado, se vende a las cooperativas, instalaciones agrícolas, agricultores, entre otros.

Único carburante recomendado por: John Deere, New Holland y Kubota.