Repsol Diesel e+


Para asegurar el cumplimiento de las especificaciones del fabricante del motor y las prestaciones óptimas del vehículo, es importante que además de cumplir con parámetros de diseño, se utilice el carburante adecuado que permita una correcta combustión, protegiendo el sistema de inyección y de alimentación, además de evitar la corrosión de las diferentes partes del motor.

Diesel E+ es un carburante tipo A que mantiene las prestaciones de estreno del vehículo durante más tiempo, ayuda a reducir las emisiones contaminantes y a proteger el medioambiente ya que no contiene azufre. Es de repostaje más rápido, completo y sin salpicaduras; contribuye al uso de energías alternativas y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero (CO2), dado que incorpora componentes renovables.

Este gasóleo cuenta con Sistema Desactivador de Metales (SDM), garantizando una mejor inyección, al tiempo respeta el medioambiente. Para resumir, sus características más destacables son:

  • Mejor inyección y mayor rendimiento.
  • Mayor respeto al medioambiente.
  • Combustión más limpia.
  • Mantenimiento más económico.
  • Mejor arranque en frío y menores ruidos en la conducción.
  • Repostaje más corto y sin salpicaduras.
Repsol creó Diesel E+ como un carburante diésel de última generación con alta calidad, su continua utilización garantiza el óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ventajas y rentabilidad en consumo y mantenimiento. Razones para usarlo:

  • Protege el sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos que pueden afectar la potencia, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, gracias a sus exclusivas propiedades detergentes.
  • Gracias a su formulación específica anticorrosión, impide la oxidación de las partes metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor que están sujetas a corrosión por el contacto con el combustible.
  • Posee moléculas antiespumantes que evitan la formación de espumas durante el repostaje. De esta forma, la boca del surtidor funciona correctamente, permitiendo un llenado completo del depósito y evitando las incómodas salpicaduras.
  • Contiene un óptimo número de cetano, lo que asegura una combustión más suave, un fácil arranque en frío y una minimización de la emisión de humos blancos. Además, incorpora dos propiedades que hacen del Diesel E+ un gasóleo adecuado para las más altas exigencias:
    • Sistema desactivador de metales: evita la formación de insolubles metálicos no perjudicando de esta manera al rendimiento del motor.
    • Bajo nivel de azufre: bajo en azufre (<50 ppm), es un carburante específicamente diseñado para proteger y alargar la vida de todos los motores diésel.
Por todo esto, Repsol Diesel E+, ahorra costes de mantenimiento de su motor, además está indicado para ser utilizado en todos los motores diésel, sea cual sea su tiempo de antigüedad.

Contacte con nosotros: Gasóleos Guajaraz le garantizamos una conducción más placentera, con menores vibraciones del motor, al tiempo que cuida el medioambiente.

Repsol garantiza la calidad de sus productos a través de las especificaciones exigidas en la normativa publicada en el BOE. Asimismo, cuenta con los certificados ISO 14001:2004 sobre el Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008 sobre el Sistema de Gestión de Calidad.