Repsol Neotech


Nuevos carburantes Repsol Neotech

La nueva formulación exclusiva de los carburantes Repsol, Neotech, es una óptima combinación de componentes mejoradores, únicos en el mercado, que garantizan una máxima calidad y autenticidad, prolongando las prestaciones de estreno de tu vehículo.

Porque no todos los carburantes son iguales

El liderazgo de Repsol en I+D da lugar a una nueva formulación para los carburantes Repsol, Neotech, que supera las máximas exigencias de los fabricantes de automóviles, y que marca un antes y un después en el rendimiento de tu vehículo.

Cuatro motivos para repostar carburantes Neotech:

  • Mayor cuidado: Mantiene más tiempo las condiciones iniciales de tu motor, tal y como salió de la fábrica, garantizando sus prestaciones y consumo.
  • Fórmula exclusiva: Resultado de nuestra experiencia y de una investigación propia en constante evolución. Incluye ingredientes con propiedades estabilizantes, detergentes y anticorrosivas que cuidan tu motor.
  • Máxima calidad: Garantizada por nuestros rigurosos procesos desde la refinería hasta tu vehículo. Esto equivale a un mayor ahorro: un menor mantenimiento del vehículo y un mínimo consumo de gasolina o gasóleo.
    Los nuevos carburantes Neotech superan los parámetros establecidos en la categoría 5 -la más exigente del Worldwide Fuel Charter-, un informe en el que se establecen los requisitos ideales solicitados a las gasolinas y gasóleos de automoción y que constituye la referencia en excelencia del mercado.
  • Confianza: Cuentas con la garantía de una marca líder que mantiene cuidadosamente el origen, la pureza y la autenticidad de su producto para que tu vehículo conserve las prestaciones de estreno del motor.



Más información aquí