Gasóleos Guajaraz


Quiénes somos 

Gasóleos Guajaraz cuenta con una Estación de Servicio y una Distribución de Gasóleos a domicilio abanderados ambos por Repsol, esto es, somos distribuidores comerciales exclusivamente de sus productos.

Nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros productos, por la atención por parte de los expendedores de carburantes a los vehículos, efectuados con rapidez, eficacia y amabilidad, así como por nuestro servicio profesional y personalizado.

En la Estación de Servicio Ud. encontrará un amplio horario de lunes a domingo todos los días del año, de 07:00 h a 22:00 con la posibilidad de tomar un café o refresco a cualquier hora del día en nuestro Bar, así como disfrutar de nuestros menús diarios en el Restaurante, abierto también de lunes a domingo. Por otro lado, podrá lavar su coche en nuestro nuevo lavadero, con modernas instalaciones y maquinaria, que cuenta con dos pistas perfectamente acondicionadas para turismos, vehículos ligeros y motocicletas y una pista de camiones con quince metros de longitud, cuatro metros de altura y una cómoda escalera para facilitar un perfecto resultado. Todo ello, al tiempo que llevan un tentempié para el camino de nuestra bien surtida tienda de conveniencia.

Como consecuencia de esta alta calidad de servicio, en el año 2014 hemos sido distinguidos como una de las 100 mejores Estaciones de Servicio de Repsol en toda España, además de contar con la Acreditación de Bureau Veritas de Calidad de Servicio, conforme a la norma UNE 175001-1:2004 de “Calidad de Servicio para el pequeño comercio, con número de certificado ES040665/10115

Por lo que respecta a la Distribución de gasóleos a domicilio, contamos con dos modernos vehículos que nos permiten un eficaz rápido servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, los cuales están equipados con contadores homologados, que han sido oportunamente precintados y calibrados conforme ORDEN ITC/3750/2006, de 22 de noviembre por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad realizado por Organismo Autorizado. Asimismo, todos nuestros suministros se realizan utilizando modernos sistemas de gestión documental proporcionado Proconsi por una empresa que puntera y que es proveedora del Grupo REPSOL.



Qué hacemos

Cobertura

La distribución de gasóleos de Repsol la realizamos en un radio de alrededor de 35 km alrededor de Guadamur, lo que incluye Toledo capital y todas las localidades dormitorio que se encuentran en sus inmediaciones (Bargas, Olías del Rey, Cobisa, Argés, Nambroca, Polán, Casasbuenas, Noez, entre otras).

Trayectoria

Como empresa familiar, contamos con la experiencia y las ganas necesarias para mantener la ilusión por ofrecer un servicio profesional de calidad en el sector de los hidrocarburos, más en estos momentos de difícil coyuntura económica, la cual obliga a un esfuerzo extra para satisfacer a nuestro clientes, tanto las potenciales como a los fidelizados actualmente.

Atención personalizada

Contamos con el equipamiento y personal cualificado que ofrece una atención cercana y profesional; nuestro objetivo primordial es lograr la máxima satisfacción del cliente, el cual se convierte en el mejor referente comercial. Para ello, ofrecemos un servicio de calidad, mediante la distribución y suministro de productos Repsol, a través de un contrato de comercialización exclusiva.

Otras ventajas

De lunes a domingo disponemos de un servicio atendido a vehículos de carburante, contamos con boxes de lavado para turismos y vehículos industriales, tienda de conveniencia, bar- restaurante (abierto todos los días con menús caseros y especialidad de carnes a la brasa) y punto de rellenado de butano, así como venta de carbón y leña de la máxima calidad con un precio muy competitivo.


Repsol S.A.

Para más información, pinche aquí